Skip to content
Feelit cosmetics

Feelit cosmetics

Marca natural para el cuidado del hogar y del cuerpo con aromas a ciudades.

feelitcosmetics.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Rocío Fernández de Lasheras
CEO
Fernando Ygual
CCO

Roadmap

Octubre 2019
MVP (Crema de manos Córdoba)
Febrero 2020
Ampliación de la línea de las cremas de manos
Octubre 2020
Ampliación de la colección a jabones y velas
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Marca natural con aromas a ciudades

El sentido más relacionado con la memoria es el sentido del olfato.

Precisamente, por esta razón, en Feelit han querido crear un recuerdo especial, a través de sus velas, cremas de manos y jabones aromáticos, que nos haga viajar, transportarnos a ese momento o ciudad y nos haga recordar lo que algún día vivimos.

Por otro lado, su compromiso ético va desde el uso de ingredientes naturales y veganos, hasta una producción sostenible y la contratación exclusiva de proveedores españoles y así poner en valor la marca España.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.