FixUP! Asistencia es una plataforma digital que ofrece soporte en tiempo real para resolver cualquier duda o avería en dispositivos tecnológicos, desde móviles y portátiles hasta electrodomésticos como lavadoras.
Cada día, los usuarios se enfrentan a problemas tecnológicos, pero el servicio técnico tradicional sigue siendo poco accesible y digitalizado. FixUP! Asistencia permite recibir ayuda inmediata a través de un chat 24/7 con inteligencia artificial entrenada por técnicos especializados. Además, los usuarios pueden enviar consultas directas a un técnico, con respuesta en menos de dos horas, incluyendo fotos, vídeos o audios.
Su mayor diferencial es la asistencia por videollamada, donde un especialista guía al usuario en tiempo real para solucionar el problema mostrándolo a través de la cámara. Si la avería requiere una reparación física, FixUP! ofrece planes para gestionar el arreglo y devolver el dispositivo a su estado óptimo.
Disponible para hogares, empresas y comercios, FixUP! Asistencia también ofrece versiones de marca blanca para fabricantes, retailers y otros socios comerciales.