Originalmente la empresa FOB se inicia con la intención de convertirse en un Forwarder Digital, cuyo objetivo es romper con el modelo tradicional establecido en el sector logístico y poder ofrecer las facilidades del mundo tecnológico a un mundo analógico. Si bien, durante el desarrollo de la plataforma a través de la cual se gestiona la logística por parte de la empresa FOB, se advierte una necesidad creciente en el sector, más allá de la propia digitalización, por ello, y sin dejar de lado su primera premisa, la modernización del sector, se da un nuevo aporte de valor y se enfatiza en las necesidades de los diversos operadores de una comunicación más fluida y eficiente entre los mismos.
Por ello se decide crear un CRM, el cual aporta un valor fundamental y se convierte en el principal foco de la empresa. Prueba de su apuesta en el sector logístico y su aceptación por parte de los diferentes players que forman parte del sector sería la creciente demanda por parte de los mismos del uso de nuestra herramienta, así como el interés despertado por la misma, que indican el gran aporte de valor realizado por FOB y nos impulsa a continuar con el proyecto dada la gran proyección de futuro que representa nuestra plataforma.