Skip to content
FOB technologies

FOB Technologies

We make logistics simple!

forwardersbcn.com

Equipo fundador

Luis Sagüés
CEO

Roadmap

2018
Fundación compañía
Diciembre 2018
180K€ de facturación. Validando la necesidad de herramientas digitales en el sector
2019
Primera ronda de Business Angels
Septiembre 2019
Desarrollo MVP
Diciembre 2019
300K€ de facturación
2020
COVID-19 Modo Bootstrapping
Diciembre 2020
+23% de GM. Pivotaje a modelo de negocio SaaS

We make logistics simple!

Originalmente la empresa FOB se inicia con la intención de convertirse en un Forwarder Digital, cuyo objetivo es romper con el modelo tradicional establecido en el sector logístico y poder ofrecer las facilidades del mundo tecnológico a un mundo analógico. Si bien, durante el desarrollo de la plataforma a través de la cual se gestiona la logística por parte de la empresa FOB, se advierte una necesidad creciente en el sector, más allá de la propia digitalización, por ello, y sin dejar de lado su primera premisa, la modernización del sector, se da un nuevo aporte de valor y se enfatiza en las necesidades de los diversos operadores de una comunicación más fluida y eficiente entre los mismos.

Por ello se decide crear un CRM, el cual aporta un valor fundamental y se convierte en el principal foco de la empresa. Prueba de su apuesta en el sector logístico y su aceptación por parte de los diferentes players que forman parte del sector sería la creciente demanda por parte de los mismos del uso de nuestra herramienta, así como el interés despertado por la misma, que indican el gran aporte de valor realizado por FOB y nos impulsa a continuar con el proyecto dada la gran proyección de futuro que representa nuestra plataforma.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.