Skip to content
Fornelino

Fornelino

Calidad, Tradición y Tecnología se fusionan para crear un nuevo concepto de panadería con cafetería.

instagram.com/fornelino1

Innovando en:

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Alejandro Román
CEO

Roadmap

2016
Presentación de Fornelino como Trabajo Fin de Máster en EDEM Escuela de Empresarios
2016
Seleccionado por Lanzadera - Programa Campus
2017
Apertura del primer local en Peris y Valero, 157

Nuevo concepto de panadería con cafetería

Calidad, Tradición y Tecnología se fusionan para crear en Av. Peris y Valero, 157 (Valencia) un nuevo concepto de panadería con cafetería; el horno del siglo XXI.

Fornelino es un concepto de panadería con cafetería urbana dónde la fusión de calidad, tradición, tecnológica y procesos eficientes permiten ofrecer, a precios muy ajustados, productos de la mejor calidad posible.

Ofrece una amplia selección de producto preparado a diario por un equipo de panaderos profesionales, produciendo todo en su local, de forma ágil y constante durante el día para asegurar la calidad total en sus productos.

Son cercanos con el cliente, conocen la cultura del esfuerzo y saben que no hay más secreto que el de ofrecer calidad a un precio justo.

El proyecto nace como un Trabajo Fin de Máster en EDEM de la mano de Alejandro Román en la primera edición del Máster en Emprendimiento y Liderazgo y lo que un día empezó como un proyecto en papel, es hoy toda una realidad y un caso de éxito empresarial.

 

Del papel a la realidad en Marina de Empresas

Entramos en Lanzadera tras haber estudiado en EDEM Escuela de Empresarios. 

En aquel entonces había un programa específico para los emprendedores que habíamos sido alumnos de EDEM, se llamaba Campus.

La necesidad de estar presencialmente en el local nos llevaron a no poder seguir en las instalaciones de Lanzadera, pero siempre que hay un evento en Marina de Empresas volvemos, ya que habitualmente nos encargamos de la parte de bollería del catering.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.