Skip to content
Gamco

Gamco

IA para la mejora continua de los productos y servicios dados por las empresas a sus clientes.

gamco.es

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Fernando Pavón
CEO
Alonso Mencos
Socio Director

Roadmap

2011
Creación de la plataforma GENM: Gamco Engine Neural Models
2012 - 2014
Soluciones a medida en grandes empresas: Guardia Civil (seguridad), optimización del efectivo (Banco Popular), crédito: predicción de default (Isban - Banco Santander), optimización comercial (Sumol+Compal), optimización operaciones de televenta (Wolters-Kluwer), predicción de urgencias y hospitalizaciones (Hospital La Fe de Valencia) y optimización de acciones comerciales para portabilidad (Movistar México)
2015
Despliegue en Calidad Pascual de la solución SAIL (Sales Artificial Intelligence Launch), para optimización del canal HORECA y de proximidad
2017
Gana el proyecto de pasarela digital de Cofares entre 69 empresas
2018
Bankia, estudio y prototipado de aplicaciones de la tecnología y soluciones a diferentes direcciones del banco
2019-2020
Bankia, despliegue de la solución ARM (Advanced Risk Management) para la predicción de impagos en la cartera buena de créditos y optimización de las acciones de elusión del impago o mitigación del impacto en la cuenta de resultados
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

IA para la mejora continua de los productos y servicios

Soluciones basadas en Inteligencia Artificial, adaptadas al problema específico del cliente, con impacto medible en el negocio, en tiempos mínimos, de forma no intrusiva a los procesos y sistemas del cliente, y acotada en costes.

Los desarrollos de Gamco permiten solucionar problemas complejos relacionados con los comportamientos, tendencias y riesgos de los clientes de las compañías actuales, a partir de los datos disponibles en la organización, de manera dinámica y sin tener que cambiar los sistemas y procedimientos actuales.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.