Skip to content

Genotipia

Formación y actualidad en genética médica

genotipia.com

Equipo fundador

Loreto Crespo
CEO

Roadmap

2014
Constitución de la empresa
2015
Primeros 50.000 suscriptores y primeras colaboraciones con empresas del sector del diagnóstico genético
2016
Creación de los primeros programas privados 100% Genotipia
2019
Reunificación de marca y nacimiento de Genotipia
2020
Lanzamiento de Genotipia TV, primer canal audiovisual en genética
2020
Supera el millón de ventas en Stripe desde 2016
2021
Desarrollo del B2B con empresas del sector

Plataforma de actualidad y formación en el ámbito de la genética aplicada a la salud.

Genotipia comenzó su andadura en 2014 como el primer portal de noticias de habla hispana sobre genética médica y genómica, logrando lanzar en 2015 la primera revista científica en este ámbito. En 2019 crearon la marca Genotipia, creando una única plataforma que aúna formación, actualidad y divulgación con un crecimiento diario constante, amplia presencia en redes y posicionamiento web excelente. 2020 fue el año de crecimiento exponencial en número de alumnos y visitas en la web y gracias a este crecimiento, empresas del sector empezaron a interesarse en abrir vías de colaborar con Genotipia, lo que abrió un nuevo modelo de negocio B2B.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.