Skip to content
Growpro

Growpro Experience

Plataforma que ofrece experiencias educativas internacionales únicas.

growproexperience.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Pablo Gil
CEO
Goiko Llobet
CXO

Roadmap

2014
Nace como agencia localizada en Australia
2014 - 2016
El equipo crece hasta los 10 trabajadores, ampliando sus destinos a tres: Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Ayudan a 750 personas a trasladarse a Australia
2017
Son más de 30 en el equipo. Interlacionan en países como Chile y México. Abre así 7 oficinas alrededor del mundo y duplica el número de estudiantes. Su facturación, con tres años de crecimiento, es de 4M de dólares
2018
Se crea un nuevo modelo, paquetizando todos sus productos y creando experiencias completas. El equipo asciende a 60 miembros, facturando 8M de dólares
2019
Digitalización: las experiencias se obtienen a través de la web. El número de oficinas asciende a 12, El equipo a más de 70 personas y la facturación a los 14M de dólares

Experiencias educativas internacionales únicas

GrowPro es una plataforma de soporte gratuito para estudiantes internacionales que quieren estudiar y trabajar en un país extranjero.

Asesora a aquellas personas que buscan vivir en el extranjero mientras mejoran su educación, ayudándolas antes de su viaje y durante toda su estancia.

A través de un servicio personalizado, eventos y actividades locales (en origen y en destino), llega a miles de personas y estudiantes que buscan consejo.

En GrowPro se busca crear una comunidad cada vez más grande de personas que hayan disfrutado de una experiencia única y enriquecedora tanto personal como profesionalmente en un destino internacional.

Actualmente da servicio en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, España, Malta e Irlanda, siendo las experiencias más solicitadas en los tres primeros.

En cuanto al modelo de negocio, la persona interesada entra en la web donde puede ver todas las experiencias y los servicios adheridos a ellas. Directamente desde ella puede pedir información, solicitar un presupuesto o realizar el pago y reservar una de las experiencias.

Cuenta con un equipo en crecimiento, con 12 oficinas repartidas a nivel mundial en 6 países de tres continentes.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.