Skip to content
Gsport

Gsport

Empresa textil de ropa deportiva

gsport.es

Equipo fundador

Fernando Márquez
CO-CEO
Aitor Meléndez
CO-CEO

Roadmap

2018
Nueva estrategia empresarial
2019
Proyección internacional
2020
Seleccionada por Lanzadera

Diseño, desarrollo y confección de ropa deportiva.

El «saber hacer» de Gsport surge de su pasión por el mundo del deporte, dos décadas de experiencia en ciclismo profesional les han permitido adaptarse a las necesidades del ciclista actual y diversificar su actividad hacia otras modalidades deportivas: trail, triatlón, natación, baloncesto, fútbol, esquí…

Su equipo se encarga de llevar a cabo todo el proceso de fabricación de la prenda: diseño, desarrollo y confección. Lo que les permite ser una de las pocas empresas en España que abarca todas estas fases.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.