Skip to content
GuestPro

GuestPro

Plataforma de gestión hotelera que permite controlar todo el proceso del Customer Journey.

guestpro.com

Socio fundador de la startup

Xavier Pallicer
CEO

Roadmap

2018
Inicio desarrollo MVP
2019
Primera temporada en producción
2020
200.000 reservas gestionadas (140M€)
2021
7.500 habitaciones en gestión
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Digitalización de la gestión hotelera

GuestPro es una herramienta de gestión digital hotelera. Enfocada directamente hacia la fuente de ingresos, los clientes, con los que el hotelero podrá mantener una relación directa. El objetivo es acompañar al hotelero en todo el proceso en que éste se relaciona con el huésped: desde que comienza su búsqueda de alojamiento, hasta que se marcha satisfecho del hotel, y piensa en reservar de nuevo el mismo establecimiento para sus próximas vacaciones.

GuestPro enfoca esta relación a tres entre su sistema, el hotelero y el huésped a través de las herramientas que lo componen: motor de reservas, channel manager, PMS, CRM, y utilidades enfocadas a la UX como una recepción virtual.

De esta forma, GuestPro ofrece una mejora notable en la gestión interna del hotel que enfoca los esfuerzos en automatizar tareas y facilitar la interconexión de datos desde una sola plataforma cloud y actualizada a tiempo real. Y deja tiempo para enfocar los esfuerzos del personal del hotel en la atención directa y personalizada para el cliente.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.