Skip to content
Hajime Karate

Hajime Karate

E-commerce especializado en equipamiento para Karate.

hajimekarate.com

Equipo fundador

Socia fundadora de la startup

Pilar Alquézar
CEO

Roadmap

Abre almacén propio en Alicante
Representa a la marca Shureido en los principales eventos de Karate en España
Consigue acuerdos con otras marcas para complementar la tienda online
Internacionalización: envía sus productos a cualquier parte del mundo y ofrece atención al cliente en diferentes idiomas: español, japonés, portugués, inglés y francés
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

E-commerce de equipamiento para Karate

Hajime Karate es una tienda online donde se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de Karate.

Es distribuidora oficial de la marca más prestigiosa y con mayor tradición en este mercado: Shureido. Sus productos son altamente demandados porque tienen unas características muy específicas: es la única marca que homologa tanto protecciones como karateguis por la Federación Mundial de Karate y que sigue fabricando sus productos de manera artesanal en Japón. Los competidores de más alto nivel en el ranking mundial y los Maestros más tradicionales en el mundo de Karate visten esta marca.

La tienda se complementa con otras marcas y productos artesanales hechos a mano, siempre siguiendo una misma línea de calidad y tradición ya sea en el mundo de karate tradicional como en el de competición.

Además, Hajime Karate está presente físicamente en los principales eventos de Karate con stand propio.

Hajime Karate destaca, sobre todo, por el servicio exclusivo y la atención personalizada que ofrece al cliente: personalización que se traduce en todo tipo de bordados, karateguis a medida o caligrafía japonesa; y atención al cliente, entendida como el asesoramiento exquisito en todo el proceso de compra como en el producto específico que mejor se adapte a sus necesidades.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.