Skip to content
Hamelyn

Hamelyn

Vende aquello que ya no necesitas de forma fácil, rápida y recibe precios de compra al instante.

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Federico Aguilar
CTO
Valentín Izquierdo
CEO

Roadmap

Noviembre 2020
Lanzamiento MVP
Miles de referencias diferentes en stock
Enero - Abril 2021
Ronda de financiación FFF de 250.000€
Enero - Abril 2021
Más de 6.000 pedidos
Enero - Abril 2021
Más de 60.000€ en ventas
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Instant Price Online Recommerce

Hamelyn nace para mejorar la experiencia de vender aquello que ya no necesitas.

La experiencia de comprar cualquier cosa online ha mejorado mucho en los últimos años, sin embargo vender aquello que no necesitas sigue siendo un proceso tedioso.

Con un modelo de precios instantáneos Hamelyn quiere ser capaz de darte un precio de compra por todo aquello que puedas querer vender, te lo recogen gratis y en 24 horas tienes el dinero en tu cuenta.

Han comenzado por el vertical de Libros, pero se irán añadiendo otras categorías para que puedas dar una segunda vida a tus pertenencias de forma fácil y rápida.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.