Skip to content

Heura

La carne del siglo XXI. Sostenible, nutritiva y deliciosa.

Heura es una marca de productos de carne vegetal desarrollada la startup Foods for Tomorrow.

A través de innovaciones tecnológicas, han creado una gama completa de carnes 100% vegetales en diferentes formatos con la experiencia de la carne animal (mordisco, fibrosidad, firmeza y sabor) pero con los beneficios de los vegetales.

Comparado con la carne de origen animal, Heura usa un 94% menos de área, un 97% menos de legumbres/cereales, un 94% menos de agua y produce un 99% menos emisiones de gases de efecto invernadero.

Todo esto les ha llevado a ganar decenas de premios entre ellos el premio a la mejor innovación en la feria Alimentaria (2019) o por el Basque Culinary Center (2019), el Best Plant-Based Taste en Wabel (2019) o el Sabor del Año Francia 2020.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.