Skip to content
Hipoo

Hipoo

Primer broker hipotecario 100% digital.

hipoo.com

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Juan Ferrer
CEO

Roadmap & hitos

Octubre 2019
Lanzamiento
Septiembre 2019
Ronda seed (270k)
Marzo 2019
CDTI proyecto para desarrollar inteligencia artificial
2020
8k usuarios y +1800 subidas de documentación (product market fit validado)
2020
Ingresos recurrentes rondando breakeven (40k mes)
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Primer broker hipotecario 100% digital

Hipoo es un Marketplace hipotecario que permite encontrar y solicitar la mejor hipoteca, totalmente adaptada a las necesidades y preferencias del cliente. Con ayuda de la tecnología y de expertos hipotecarios, has desarrollado una plataforma que permite conseguir la mejor hipoteca de forma simple, transparente y certera.

Hipoo “escanea” múltiples prestamistas bancarios, presenta ofertas personalizadas a los clientes, y los acompaña en todo el proceso, desde la búsqueda, la selección de la contratación, los trámites burocráticos, hasta la firma de la hipoteca. Todo ello, desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil, y de forma gratuita.

Esta combinación de tecnología y asesores expertos permite conseguir mayor ahorro, mayor comodidad, y mayor certeza:

  • Más ahorro porque las hipotecas son un producto muy cíclico y las entidades bancarias tienen diferentes políticas de tipos que van adaptando, de modo que tener un lugar donde con acceso a multitud de bancos con una sola aplicación permite localizar la mejor oferta en el momento que se necesita el préstamo hipotecario con ahorros que alcanzan los 40.000€.
  • Mayor comodidad porque el cliente no tiene que ir de banco en banco contando la operación o aplicando en cada entidad (con una sola aplicación centraliza su operación y recibe multitud de ofertas).
  • Mayor certeza porque con la tecnología hipotecaría (hipotech), el cliente sabe inmediatamente si está cualificado para que le concedan la hipoteca. Con algoritmos y preguntas que le hace un chatbot puede decirle si cumple con los criterios de riesgos de las entidades.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.