Skip to content
Hoop Carpool

Hoop Carpool

Ponen en contacto a personas que viven y trabajan cerca para poder compartir sus trayectos diarios en coche.

hoopcarpool.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Nathan Lehoucq
CEO
Andrea García
CSO
Carlos Alonso
CTO
Paloma Martín
CMO

Roadmap

2018
Desarrollo del MVP + Conector Accelerator
2019
Proyecto piloto con Iberia y UAX, 1ª ronda de inversión liderada por Épsilon, y Ganadores de South Summit Mobility
2020
20 nuevos acuerdos de grandes compañías como Telefónica, universidades como la Rey Juan Carlos o ayuntamientos como Las Rozas en Madrid
2021
Relanzamiento tras Covid-19 de una nueva versión de la app con más de 30 partners
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

La app líder de Carpooling urbano en España

Hoop Carpool nace en debrero de 2019 tras unirse cuatro emprendedores que no se conocían pero habían identificado por separado el mismo problema: los desplazamientos diarios en las grandes ciudades y sus periferias son frustrantes.

Los cuatro fundadores se habían conocido por contactos en común y el match fue instantáneo gracias a compartir los mismos valores: Activismo constructivo, Curiosidad ambiciosa, Espíritu colaborador y Mentalidad positiva.

Desde entonces han trabajado para convertir Hoop en la solución líder de carpooling urbano en las grandes ciudades del mundo, empezando por Madrid.

Para alcanzar este objetivo, la tecnología es uno de los puntos clave.

Llevan más de un año estudiando las necesidades de sus usuarios y mejorando su app para hacerla atractiva, sencilla y user-friendly.

Permite que la gente configure su rutina semanal fácilmente, tanto para los conductores como para los pasajeros, y luego el algoritmo los conecta en función de su ruta y su horarios.

La app también cuenta con funcionalidades únicas en el mercado como la opción de hacer paradas intermedias para recoger a más gente.

En el último año han cerrado más de 30 acuerdos.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.