Skip to content

Hotelbreak

Marketplace de experiencias en hoteles

hotelbreak.com

Equipo fundador

Cristian Alcoba
Co CEO
Maxime Renaudin
Co CEO

Roadmap

Junio 2019
Lanzamiento MVP Junio 2019
Julio 2019
45000€ de GMV
Noviembre 2019
Ronda de inversión
Octubre 2020
200 hoteles en la plataforma
Diciembre 2020
+50% reservas vs 2019 diciembre 2020
Marzo 2021
Lanzamiento modelo Saas

Marketplace de reserva de experiencias en hoteles sin alojarse.

Hotelbreak es un marketplace donde los hoteles ofrecen a locales y turistas experiencias de día con acceso a sus instalaciones y servicios sin reserva de habitación. Es una plataforma de confirmación inmediata que permite a nuestros clientes (los hotelbreakers) reservar, vivir y descubrir la esencia de las diacaciones (vacaciones de día). Además, los hoteles pueden administrar sus precios y disponibilidad día a día y adaptan esos precios a la ocupación del hotel, generando así un extra revenue que de otra forma no se conseguiría.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.