Skip to content

HR Bot Factory

IA para la gestión de personas

hrbotfactory.com

Equipo fundador

Antonio Corral
CEO
Jon Gonzalo
COO

Roadmap

Septiembre 2019
Lanzamiento MVP
Noviembre 2019
Finalistas en SeedRocket y primeros clientes
Junio 2020
Expansión a LATAM
Diciembre 2020
120.000 candidatos evaluados. 20 clientes consolidados: Banco Santander, McDonald’s, SEUR, Linklaters, DIA, Quirónsalud…
Enero 2021
Lanzamiento de 4 nuevas soluciones

Automatización de procesos de recursos humanos a través de asistentes virtuales y una plataforma SaaS.

Fundada por dos profesionales con una trayectoria siempre ligada a Recursos Humanos, HR Bot Factory acerca la innovación tecnológica a la gestión de personas. Con ayuda de asistentes virtuales y una plataforma SaaS, digitalizan procesos como el reclutamiento o la comunicación con los equipos, automatizando tareas y permitiendo a los profesionales aportar un valor añadido real al negocio, mejorando además la experiencia de empleado.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.