Skip to content
IcloudCompliance

icloudCompliance

Software de Gobierno Corporativo, Riesgos de Negocio y Cumplimiento normativo.

icloudcompliance.com

Equipo fundador

Fundador de la startup

Christian Crespo
CEO

Roadmap

2019
Informe de verificación de todo el software por Bureau Veritas en ISO 19600 e ISO 37001, y UNE 19601
2020
Acuerdo de partner en exclusividad con BDO (5ª Consultora del mundo) para utilizar e implantar el software en sus proyectos/clientes de Compliance penal y corporativo
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction
2021
Expansión nacional e internacional con acuerdos estratégicos que permitan construir empresas éticas y sostenibles

Software de Gobierno Corporativo, Riesgos de Negocio y Cumplimiento normativo

IcloudCompliance es una solución tecnológica tokenizada para empresas que, independientemente de su tamaño y volumen, puedan identificar, analizar, monitorizar y mitigar el 100% de sus riesgos corporativos y de negocio.

icloudCompliance ha conseguido democratizar el acceso a la tecnología de tokenización o blockchain en cumplimiento normativo, riesgos de negocio y gobierno corporativo, a departamentos pequeños de compliance o a microempresas, y sobre todo que es 100% normativo, son el primer y único software auditado y verificado en ISO 19600 , ISO 37001 y UNE19601 por Bureau Veritas Group, acreditado oficial por ENAC en validar esquemas de Compliance.

Toda esta eficiencia ayuda a que los administradores de las empresas y/o los consejos de administración fortalezcan la ética y la transparencia, haciéndolas sostenibles, más competitivas y duraderas en el tiempo.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.