Skip to content
Intelia

Intelia

Big Data y omnicanalidad para elevar facturación.

inteliatec.com

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

David López
CEO

Roadmap

2016
Inicio desarrollo de producto
2017
Finalistas challenge multinacional Merck Smart Stock
2017
Apoyo inversión ENISA
2018
Apoyo inversión INFO (Feder)
2018
Primeros clientes CDP
2019
Finalistas Product Hacker Awards
2019
Apertura oficina comercial Madrid
2019
Firma acuerdos distribución nacional
2020
Expansión nacional y captación de primeros 20 clientes
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Big Data y omnicanalidad

Intelia es un CDP (customer data platform) que obtiene información valiosa sobre consumo de todos los clientes de un negocio tanto de los canales ON (ecommerce, web de reservas/pedidos, app de venta/fidelización, etc) como del OFF (todas las tiendas físicas a través de TPV y pantallas), conectando, a su vez, todos esos canales entre sí.

Luego estructura esos datos en forma de big data y automatiza procesos que se centran única y exclusivamente en elevar el ticket medio a través de recomendadores personalizados con técnicas de venta cruzada, upselling, creación de combos, creación de audiencias para marketing microsegmentado de alta efectividad, etcétera.

La tecnología no solo recopila esos datos sino que luego genera recomendaciones totalmente personalizadas en el e-commerce y en el TPV, para que los clientes añadan los productos recomendados al carrito, o el camarero o vendedor de la tienda los incluya en el pedido en tienda física, elevando así el ticket medio a través de venta cruzada o de upselling y por tanto haciendo que se facture más.

Además lleva un club de fidelización de la marca incluido y varios paneles de BI para desarrollo de negocio y toma de decisiones estratégicas.

Una de las ventajas de esta tecnología es que se integra con otros muchos players del mercado y es complementaria a todos ellos (apps, CRMs, ERPs, TPVs y un largo etcétera). Además el background de Intelia viene de la creación de software a medida para grandes empresas, por tanto no hay límites en cuanto a complejidad y tamaño de proyectos.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.