Skip to content

Inverge Studios

Desarrollo y comercialización de videojuegos de acción-aventura

Inverge Studios es un estudio fundado en 2016 por un grupo de 6 ingenieros multimedia con la visión de crear sur propias obras dentro de la industria creativa. La empresa desarrolla y comercializa videojuegos de acción-aventura enfocados a un público joven.

Desde su fundación han llevado al mercado 5 títulos, siendo el último Effie, una aventura de plataformas, combates y puzzles apoyada por el programa Sony PSTalents.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.