Skip to content
Inviertis

Inviertis

Plataforma de inversión inmobiliaria en propiedades en rentabilidad.

inviertis.es

Equipo fundador

Socias fundadoras de la startup

Rebeca Pérez
CEO
Sonia Vilanova
COO

Roadmap

2019
Salida al mercado
2019
Su fundadora, Rebeca Pérez, fue galardonada con "Mujer emprendedora 2019 Proptech" por Finnovating awards
2020
Ha realizado operaciones por valor de más de 4 millones de euros y ofrece más de 200 propiedades en exclusiva en su mercado especializado
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Inversión inmobiliaria

Inviertis es un mercado de propiedades en rentabilidad, donde el pequeño y mediano inversor inmobiliario puede acceder a inmuebles que ya tienen inquilinos, para centrarse en la colocación de sus activos en vez de buscar casas vacías y luego encontrar inquilinos.

La plataforma ofrece un análisis exhaustivo de la inversión para permitir la compra del activo completamente digital y una área de monitorización del rendimiento de su cartera.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.