Skip to content

Jeff

Todos los servicios del día a día en una sola app.

wearejeff.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Eloi Gómez
CEO
Rubén Muñoz
Digital Marketing
Adrián Lorenzo
CTO

Roadmap

Más de 22 millones de dólares levantados desde su creación
Presentes en 40 países con mas de 2.000 tiendas vendidas

Todos los servicios del día a día

Jeff es una súper app de servicios para el día a día, que tiene como objetivo ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic, a través de su plataforma, web y app.

De esta manera, en la actualidad se ofrecen servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a los que se suman tratamientos de peluquería y belleza, fitness y relax.

Los servicios se solicitan a través de la web y app, la cual está disponible para dispositivos Android y iOS, o en los propios puntos Jeff distribuidos en LATAM, Europa, Asia y África.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.