Skip to content
Ladorian

Ladorian

Digitalización rentable de los espacios físicos.

ladorian.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Alejandro Gutiérrez-Bolivar
CEO
Pablo Iglesias
Responsable de Contenidos

Roadmap

2016
Lanzamiento Ladorian iDS
2019
Apertura en Italia y Colombia
2020
Ronda LEONISA
2020
Ronda RAKUTEN
2020
Apertura en EEUU
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Digitalización rentable de los espacios físicos

Ladorian digitaliza de forma rentable los espacios físicos de cada negocio. Su software incrementa las ventas con la emisión del contenido adecuado en el momento justo.

El caudal de datos que maneja LadorianiDS identifica los momentos prime time de cada producto. Como si fuesen cookies off line que se generan con datos de ventas de ERP y un sistema de reconocimiento facial anónimo. Esta y otras fuentes, como la temperatura exterior, los datos del censo y el stock de productos, hacen viable la emisión del contenido personalizado.

Una revolución que podría cambiar el modelo del store, la restauración o los parques inmobiliarios y sobre todo la utilización que estos sectores hacen de las pantallas.

Ladorian no se conforma solo con crear contenido y emitirlo, sino de asegurar un retorno de las emisiones.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.