Skip to content
LAKY

Laky

Llaves digitales, SmartAccess & SmartParking

Equipo fundador

Ruth Remolar
CEO
Alberto José Rodríguez
Legal Advisor
Álvaro Remolar
CTO
Sarai Remolar
CMO

Roadmap

Diciembre 2019
Fundación de la empresa
Enero 2020
Formalización de acuerdo con socios clave (hardware y software)
Marzo 2020
Inicio de Desarrollo de la solución Laky
Junio 2020
Lanzamiento MVP y testeo de producto
Septiembre 2020
Lanzamiento de Laky Home, primeros usuarios
Octubre 2020
Lanzamiento de Laky Business y primeros usuarios
Diciembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

La llave digital que aporta comodidad, seguridad y te permite rentabilizar tus espacios.

Laky es la solución que permite digitalizar cualquier tipo de acceso. Con tan solo un click desde el teléfono móvil podrás abrir la puerta del garaje, el portal de una finca o el acceso a las diferentes localizaciones de tu empresa. Además permite compartir de forma segura los accesos con otros usuarios (familiares, amigos, empleados…) cediéndolos de manera temporal o permanente, convirtiendo así la gestión de tus accesos en SmartAccess.

Laky también te permite ceder el uso de espacios en alquiler a otros usuarios cómodamente desde tu teléfono móvil obteniendo así rentabilidad adicional alquilándolos en momentos de no ocupación a través de un Marketplace de espacios. Todo ello gestionado de forma integrada a través de la propia aplicación, desde el proceso de publicación de plazas, gestión de reserva y pago, convirtiendo así el alquiler de plazas de parking en SmartParking.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.