Skip to content
Let's cook

Let’s cook

Kits para cocinar con recetas y productos frescos de proximidad

Equipo fundador

Socios fundadores

Santiago Casteilla
Cofundador
Gustav Johansson
Cofundador
Nicolas Escasany
Cofundador

Roadmap

2019
MVP
Lanzamiento de Let's cook
2020
Apertura centro de operaciones
Líder en el mercado nacional
2021
Crédito ENISA 50.000
2022
Lanzamiento WebApp propio
Ganadores Mejor Startup de Innovación (Ftalks)

Suscripción de kits para cocinar

Con el ritmo de vida, conseguir una cena saludable en la mesa cada día puede ser un desafío. Normalmente repetimos las mismas 5 recetas cada semana.

Let’s cook quita el estrés de la pregunta ¿Qué hay para cenar?
Sus clientes reciben semanalmente kits para cocinar con nuevas recetas e ingredientes frescos de proximidad en las cantidades exactas para cocinar rico y saludable.

Su modelo de negocio se basa en una suscripción semanal de kits para cocinar. Se les cobra al cliente de manera cada semana en función de su compra. Los ingresos de Let’s cook son recurrentes.

El modelo de Let’s cook combate el foodwaste y ayuda a reducir el uso de plástico. Tiene un impacto positivo en la vida de sus clientes, facilitándoles cenas saludables, variados y con productos de proximidad cada semana.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.