Skip to content
LoyiCard

LoyiCard

Tarjetas digitales de fidelización

www.loyicard.com

Equipo fundador

Juan Iván González
CEO
Juanjo Espinar
CMO

Roadmap

2019
Desarrollo de la plataforma LoyiCard
Septiembre 2019
Creación de la sociedad
Enero 2020
MVP tarjeta de sellos
Febrero 2020
Lanzamiento de la tarjeta de sellos digital en la Feria HIP

Solución para la creación y gestión de tarjetas digitales de fidelización.

LoyiCard es una solución que permite crear y gestionar tarjetas digitales en los diferentes formatos, fidelización, carnets de socios… que se descargan en el Wallet o Passbook del Smartphone de los consumidores sin necesidad de descarga de Apps.

La plataforma permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, personalizar y gestionar sus tarjetas digitales, sin necesidad de conocimientos de diseño ni programación, y crear un nuevo canal de comunicación mediante notificaciones push.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.