Skip to content
Lux Tennis

Lux Tennis

Tenis en hoteles de lujo con exclusivos servicios.

luxtennis.com

Socio fundador de la startup

Joan Soler
CEO y Fundador

Roadmap

8 de noviembre 2018
Nacimiento de la empresa
2018
Empezamos con un hotel en Maldivas
2019
Firmamos contractos con 8 hoteles
2019
Lanzamiento del servicio "private coaching"
2020
Lanzamiento del servicio "E-Meet a Star" durante el covid
2020
Doblamos facturación de 2019
2021
Tenemos contratos con 12 hoteles
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera

Una empresa líder en gestión de tenis

Gestiona todas las actividades relacionadas con el tenis, programas personalizados y entrenamientos privados para clientes en destinos de resorts de lujo o en una ubicación personalizada solicitada.
Presentes en más de 40 países.

Conocimiento profundo, experiencia y estrategias de entrenamiento para mejorar el rendimiento que se combinan para los amantes del tenis en todo el mundo, ya sea que esté de vacaciones en un destino turístico de lujo, en su residencia personal o si está buscando un entrenador privado mientras está en casa.

Variedad de servicios exclusivos de tenis, para que sus clientes tengan las mejores experiencias posibles.

Su actividad principal es brindar lecciones privadas, sin embargo, también brindan servicios únicos como jugar con una estrella de tenis ATP de su elección o interactuar en una videollamada en vivo con leyendas del tenis y jugadores profesionales actuales utilizando su servicio E-Meet A Star.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.