MelmacIA desarrolla modelos de Inteligencia Artificial para la industria del seguro cuyo elemento diferencial es su precisión, fruto de su entrenamiento en las mejores bases de datos disponibles.
Su primer desarrollo es un modelo que predice el churn rate, señalando aquellas pólizas en riesgo de renovación. Poder actuar preventivamente con los clientes en riesgo de fuga supone una mejora de los ratios de retención de clientes al mismo tiempo que aumenta la rentabilidad del negocio por la mayor eficiencia administrativa.
MelmacIA se dirige a todos los players del sector, nacionales o internacionales, que participan de la venta de un seguro. El equipo de MelmacIA reúne perfiles que aportan conocimiento asegurador y capacidad técnica en el análisis de datos que lo hace ideal para asegurar el éxito este proyecto.
MelmacIA quiere liderar el marcado de soluciones de IA para el mundo del seguro. La oferta actual es a menudo compleja, lenta, cara y con frecuencia ineficiente, pero MelmacIA está comprometida a aportar soluciones de fácil y rápida implantación para resolver los problemas globales de la industria aseguradora.