Skip to content

Miss Tipsi

Software de gestión 360º que ayuda a los hosteleros a sacar mayor rentabilidad de su negocio

misstipsi.com

Equipo fundador

Maria Kueppers
CEO
Miguel Ángel González
CTO

Roadmap

2013
Creación compañía
2014
Primeras pruebas en los locales propios
2017
Cierre de primera ronda con inversores profesionales e inicio actividad comercial
2019
Más de 650 clientes
2021
Recuperación de número clientes pre-COVID y ganador del Horeca Challenge como mejor solución para ayudar a mejorar la rentabilidad en los negocios de hostelería

Gestión hotelera en la nube.

Miss Tipsi es un sistema de gestión integral para hosteleros basada en un modelo SaaS, que incluye una potente solución POS, la cual está diseñada para reducir errores, agilizar las comandas y mejorar el servicio.
La misión de Miss Tipsi es ayudar a los hosteleros a triunfar en la operativa diaria de sus negocios, siendo el corazón digital de los restaurantes, bares y cafeterías de España. Miss Tipsi fue creado en el 2013 por un grupo de hosteleros y después de un largo proceso de desarrollo de producto financiado por los propios fundadores, cerró su primera ronda de financiación con inversores profesionales a principios del 2017, cuando empezó su actividad comercial. Hoy en día cuenta con un equipo de 16 personas, con sede en Madrid y tienen clientes en todo el territorio español.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.