Momocca es una empresa valenciana de mobiliario de diseño orientada a ofrecer soluciones, tanto a nivel espacial como ambiental, a profesionales del diseño interior.
Su filosofía de trabajo se basa en la transparencia; a través del trato directo y personal a clientes y distribuidores; junto con el cuidado de los detalles, desde la selección de materiales hasta la elaboración de sus piezas. Todo desarrollado en el ámbito de la producción local, lo que asegura la calidad a lo largo del proceso productivo.
Las piezas Momocca son singulares, personalizadas y totalmente únicas, lo que se traduce en un aporte de soluciones infinitas capaces de adaptarse a cualquier espacio. Mobiliario con carácter que se adapta totalmente a las necesidades de los profesionales y puntos de venta que buscan productos con un gran rango de posibilidades.
Las colecciones diseñadas en Momocca se distinguen por ser versátiles e innovadoras, para adaptarse al momento y al lugar gracias a sus múltiples opciones de configuración tanto en tamaño, materiales y acabados. Al mismo tiempo, son capaces de sorprender gracias a su singularidad, permaneciendo así, deseables en el tiempo, aumentando su vida útil de forma considerable en una firme apuesta por la sostenibilidad y la minimización de la huella ambiental.