Skip to content

Momocca

Firma de mobiliario valenciana que diseña, fabrica y comercializa piezas exclusivas de mobiliario auxiliar.

Innovando en:

Soluciones en mobiliario de diseño auxiliar.

Momocca es una empresa valenciana de mobiliario de diseño orientada a ofrecer soluciones, tanto a nivel espacial como ambiental, a profesionales del diseño interior.

Su filosofía de trabajo se basa en la transparencia; a través del trato directo y personal a clientes y distribuidores; junto con el cuidado de los detalles, desde la selección de materiales hasta la elaboración de sus piezas. Todo desarrollado en el ámbito de la producción local, lo que asegura la calidad a lo largo del proceso productivo.

Las piezas Momocca son singulares, personalizadas y totalmente únicas, lo que se traduce en un aporte de soluciones infinitas capaces de adaptarse a cualquier espacio. Mobiliario con carácter que se adapta totalmente a las necesidades de los profesionales y puntos de venta que buscan productos con un gran rango de posibilidades.

Las colecciones diseñadas en Momocca se distinguen por ser versátiles e innovadoras, para adaptarse al momento y al lugar gracias a sus múltiples opciones de configuración tanto en tamaño, materiales y acabados. Al mismo tiempo, son capaces de sorprender gracias a su singularidad, permaneciendo así, deseables en el tiempo, aumentando su vida útil de forma considerable en una firme apuesta por la sostenibilidad y la minimización de la huella ambiental.

 

¿Cómo aprovecharon el programa Lanzadera?

Conocimos a Lourdes porque estaba gestionando un coworking en L’Eliana, donde íbamos a realizar un evento. Después de conocerla y contarnos que tenía un proyecto comenzó su aventura con nosotros, comenzando con el programa Garaje. En el momento de entrar, eran los socios (Lourdes y Pablo) quienes se encargaban de todas las funciones.

Gracias al impulso ofrecido por los diferentes programas de aceleración de Lanzadera (Garaje, Fase 0 y Lanzadera), Momocca amplía su equipo y afianza su crecimiento con una amplia red de proveedores locales.

El impulso generado por Lanzadera es uno de los factores clave que ayudaron a Momocca en su proceso de internacionalización.

Durante el periodo de aceleración, Momocca se internacionaliza y desarrolla negocios en la mayor parte de Europa y exporta productos a China, Estados Unidos y Rusia. Además, aumenta el nivel de participación en ferias y eventos internacionales.

Actualmente, Momocca se encuentra en el programa Growth, que permite a la empresa afianzar y reforzar la actividad, al mismo tiempo que recibe mentoring y asesoría totalmente personalizada.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.