Skip to content

Equipo fundador

Marco Conde
CEO
David Casanova
CTO

Roadmap

Julio 2020
Inicio de actividad
Septiembre 2020
Ronda de inversión: 200.000 euros
Noviembre 2020
Apertura del servicio en Italia

Encuentra las mejores ofertas para el coche de ocasión que buscas.

Motoreto te ayuda a encontrar el coche de ocasión que buscas. Solamente explicando los detalles y características del coche, Motoreto te consigue las tres mejores ofertas, procedentes siempre de concesionarios verificados. De esta forma ahorras tiempo, y dinero, ya que te permite comparar ofertas sin moverte, y el concesionario accede de una forma directa a potenciales clientes que él mismo ha elegido.

Motoreto digitaliza todo el proceso de búsqueda y stock, y de esta manera permite el acceso a la mayor oferta del mercado, facilitando el match entre oferta y demanda de una forma ágil y eficiente.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.