Skip to content
Mr Noow

Mr Noow

Marketplace para Delivery, Take-away, Eat-in en restaurantes cercanos a comisiones reducidas.

mrnoow.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Alejandro Fresneda
Pablo Mas-Bagá

Hitos

Producto de calidad y muy iterado
4 rondas de inversión: en total 2.3M€ levantados de Fondos y Business Angels de primer nivel
+600 restaurantes activos
+50.000 usuarios registrados
+ 60 versiones de la App
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth
Q4 2020
Entrando en Delivery

Delivery, Take-away, Eat-in en restaurantes cercanos

Mr Noow es un marketplace en formato App que conecta a los comensales con sus restaurantes cercanos, permitiendoles pedir y pagar para Take-Away, Delivery o para comer en el local.

En un momento donde el canal digital gana un peso importante en las ventas totales, los restauradores obtienen margenes muy reducidos con el modelo actual de Delivery (comisiones del 30% al 35%). Mr Noow nace con la misión de mejorar dicho modelo, ofreciendo un canal digital a un coste muy inferior al actual.

La start-up ofrece otras funcionalidades útiles como la oportunidad de activar promociones o planes de fidelidad para generar más engagement en los comensales para que repitan más a menudo.

Mr Noow ha levantado en total €2.3M y cuenta con un equipo de 10 personas y un buen producto que ofrece una buena experiencia de usuario, ya tiene más de 600 restaurantes activos y +2,000 interesados en cuanto lancen Delivery a principios de octubre.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.