Skip to content
FR4LL- Nadie Sin Su Ración Diaria

Nadie sin su ración diaria

Digitalización e impacto social y medioambiental

nadiesinsuraciondiaria.es

Equipo fundador

Kilian Zaragozá
CEO
Josevi Villarroig
COO

Roadmap

Febrero 2019
Foodration4all se constituye como empresa
Diciembre 2019
Primer prototipo “Nadie Sin Su Ración Diaria”
Abril 2020
Certificado Empresa innovadora Nacional por las Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Octubre 2020
La UJI, primer campus universitario en España que incorpora Nadie Sin Su Ración Diaria
Diciembre 2020
Premio Uso Innovador de la Tecnología al Servicio de las Personas y la Sociedad por Fundación Más Humano y IBM.
Diciembre 2020
Más de 300 familias ayudadas
Diciembre 2020
Ronda de inversión de 275K€

Transformación digital de todo el sistema de donaciones de alimentos.

El proyecto se basa en un sistema innovador que apuesta por la mejora y transformación digital del actual sistema de donaciones de alimentos. Un proyecto que emplea tecnologías avanzadas y vanguardistas, cómo app móvil, máquina de donaciones virtual, tecnología blockchain y tecnología VR para favorecer la integración de las personas en riesgo de exclusión y mejorar su alimentación diaria.

Este nuevo sistema, provoca la reducción de la logística del sistema actual en un 95%, reduciendo consecuentemente la huella de Co2 generada, el desperdicio de alimentos derivado, así como provocando un ahorro económico de 4,2 M€/año en España a los principales implicados: en conjunto a supermercados, entidades sociales y administraciones. Se trata de un proyecto social sin precedentes. Secundado por todos los actores de la cadena actual: FESBAL, los bancos de alimentos y la administración, así como grandes marcas de supermercados e hipermercados.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.