Skip to content
NERETY

NERETY

El marketplace de referencia en moda emergente para jóvenes

Equipo fundador

Socios fundadores

Alex Puigmal
CEO
Javier Bonnin
CoCEO
2020
Lanzamiento de la Startup
2021
Programa de aceleración en Bcombinator
Ronda de +100k€ en el foro de inversión de IESE
2022
Ronda de +200k€ de capital privado + ENISA
2023
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

La mejor moda emergente para jóvenes

Nerety es el marketplace líder en España de moda emergente para jóvenes. En la plataforma se encuentran las marcas emergentes con más potencial y proyección. Nerety les proporciona visibilidad y ventas en un sector muy competitivo donde es muy difícil darse a conocer y crecer. A la vez, Nerety ofrece a los consumidores jóvenes un espacio donde poder comprar moda diferente, única, y que sigue las tendencias del momento.

El modelo de negocio es híbrido: sin stock y con stock, en ambos casos funciona con comisión. En el primer caso Nerety factura en su plataforma, pero las marcas son las que envían las prendas directamente al cliente, y Nerety les paga a 30 días vista (restando la comisión). En el segundo caso, Nerety utiliza la enorme data que tiene para comprar stock (bestsellers) a las marcas, a casi precio de producción, y por otro lado, crea sus marcas propias y emergentes dentro del marketplace.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.