Skip to content
NESPRA

Nespra

Hacia una nueva era de inteligencia empresarial.

nespra.net

Equipo fundador

Helios Rodríguez
CEO
David Salvador
BDM

Roadmap

2016
Nacimiento de la empresa
2017
MVP Validación Tecnológica
2018
Early Adopters Program TRL9
2019
Fundraising Ronda Pre-Seed - Premios 5U-CV Mejor Startup - Premios StartUPV - Ranking 100 Startups más innovadoras El Referente
2020
Go to Market - Acceleración Órbita - Entrada en mercado Latam
2021
Seleccionada por Lanzadera fase Traction

Convierte los datos de tus procesos en información relevante para tu negocio.

Nespra tiene su foco en facilitar a las empresas y organizaciones la conectividad de sus sensores en un entorno inteligente donde puedan gestionar, monitorizar y hacer uso de la información recopilada en tiempo real y con tan solo una conexión a internet.

La plataforma web Nescloud es un servicio SaaS ( IoTaaS ) para gestionar las redes inteligentes de sensores de forma totalmente desatendida , 100% en la nube y sin necesidad de intervención en el proceso de puesta en marcha y conexión de los sensores, totalmente “Plug and Play” que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer de forma fácil y rápida.

Multitud de empresas del sector industrial como alimentación, aguas residuales y explotaciones agrarias ya están aprovechando el potencial de las redes inteligentes de sensores IoT de Nespra , han obtenido 50% de reducción en errores de captura de información , 80% de ahorro de costes extracción de datos , 5,2 meses de amortización de la inversión.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.