Nsign.tv es una plataforma SaaS que que utiliza AI, Big Data, IoT y tecnologías cloud para crear experiencias diferenciales con el consumidor en espacios físicos, permite crear de forma rápida y sin conocimientos técnicos canales de comunicación e informativos en tiempo real o bajo demanda para dos tipos de audiencias: shoppers y empleados.
Su target son compañías medianas y grandes que tienen necesidad de mejorar su comunicación y experiencia con sus clientes finales y con sus empleados, permitiendo a los usuarios descubrir una nueva forma de optimizar los procesos de gestión, creación y ejecución de campañas marketing digitales en espacios físicos.
Nsign.tv permite crear experiencias únicas a través del contenido a lo largo del Customer Journey de un cliente incrementando el «engagement» y relación con la marca así como incrementar la formación y relación de la empresa con sus empleados, consiguiendo una atención por parte del receptor superior al 300% vs otros soportes tradicionales y conseguir un ROI inferior a 12 meses.
Entre sus clientes se encuentran compañías como IKEA, EA Sports, Nespresso, Dominos Pizza, Grupo Areas, Hospitales Vithas, Veritas, Coca Cola European Partners, entre muchos otros.
Actualmente se encuentra presente en más de 15 países. Su modelo comercial es a través de partners.