Skip to content
Nsign.tv

Nsign.tv

Plataforma SaaS para crear canales de comunicación inteligentes e impactantes.

nsign.tv

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Toni Viñals
CEO

Roadmap

2017
Más de 4.000 puntos de emisión
2018
Inicia negocio en USA, con más de 300 puntos de emisión en los 10 aeropuertos más importantes de USA
2019
Inicio de negocio en México, con más de 1.000 puntos de emisión
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth
Objetivo 2020
Finalizar el año con más de 20.000 puntos de emisión, presentes en más de 25 países

Canales de comunicación inteligentes e impactantes

Nsign.tv es una plataforma SaaS que que utiliza AI, Big Data, IoT y tecnologías cloud para crear experiencias diferenciales con el consumidor en espacios físicos, permite crear de forma rápida y sin conocimientos técnicos canales de comunicación e informativos en tiempo real o bajo demanda para dos tipos de audiencias: shoppers y empleados.

Su target son compañías medianas y grandes que tienen necesidad de mejorar su comunicación y experiencia con sus clientes finales y con sus empleados, permitiendo a los usuarios descubrir una nueva forma de optimizar los procesos de gestión, creación y ejecución de campañas marketing digitales en espacios físicos.

Nsign.tv permite crear experiencias únicas a través del contenido a lo largo del Customer Journey de un cliente incrementando el «engagement» y relación con la marca así como incrementar la formación y relación de la empresa con sus empleados, consiguiendo una atención por parte del receptor superior al 300% vs otros soportes tradicionales y conseguir un ROI inferior a 12 meses.

Entre sus clientes se encuentran compañías como IKEA, EA Sports, Nespresso, Dominos Pizza, Grupo Areas, Hospitales Vithas, Veritas, Coca Cola European Partners, entre muchos otros.

Actualmente se encuentra presente en más de 15 países. Su modelo comercial es a través de partners.

 

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.