Skip to content
Orain

Orain

Red global de máquinas de autoservicio.

home.orain.io

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Xavier Sans
CEO

Roadmap

Primavera 2016
Fundación de la startup
Invierno 2016
Primera versión de la plataforma Orain y primeros clientes
Otoño 2017
Primera ronda de financiación procedente de Nero Ventures y diversos Business Angels
Invierno 2017
Ampliación de capital en la que Eurovending entra como inversor
Verano 2018
Apertura de Italia como nuevo mercado y primeros clientes italianos
Otoño 2018
Distintivo “Pyme Innovadora” otorgado por el Gobierno de España, junto a la financiación de un proyecto tecnológico a nivel estatal
Primavera 2019
Lanzamiento de producto en 3 nuevas nuevas verticales: Neveras, Café para casa y Lavanderías
Otoño 2019
Apertura de Francia como nuevo mercado y acceso a la subvención del programa NEOTEC, otorgada por el Gobierno de España
Primer trimestre de 2020
Itnig entra a formar parte del equipo inversor de Orain, ampliando el capital junto con otros fondos de inversión y nuevos Business Angels
Septiembre 2020
Seleccionados por Lanzadera - Fase Growth

Red global de máquinas de autoservicio

Orain es la plataforma que habilita, a través de una app móvil, la interacción y el pago digital en todo tipo de máquinas de autoservicio: vending, café, lavanderías, parking, lavacoches, etc., aportando todos los servicios complementarios para garantizar una experiencia de compra óptima y lo más humana posible.

La digitalización de estos servicios permite ofrecer beneficios a los usuarios antes, durante y después de interactuar con las máquinas, accediendo a información sobre el estado y la ubicación de las máquinas, recibiendo promociones, resolviendo posibles incidencias en remoto o gestionando los reembolsos por compras fallidas, todo desde el móvil.

Al mismo tiempo, la plataforma Orain ofrece a los administradores de las máquinas una herramienta de gestión de su negocio, obtención de datos e información y canal de atención al cliente y marketing.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.