Skip to content
Pendular

Pendular

Pendular ofrece tecnología de stories para medios de comunicación.

pendular.io

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Carlos Ballesteros
CEO
Juan José Cano-Cortés
CTO
Juan Carlos Raimundo
CMO

Hito

Pendular ha conseguido que Marca, referente global en medios deportivos, utilice su tecnología en sus aplicaciones y página web

Tecnología para medios de comunicación

La misión de Pendular es ayudar a los medios de comunicación a adaptarse a las nuevas formas de consumo de contenido. Actualmente ofrecen a los medios una tecnología para incluir stories en sus webs y apps. De esta manera, los medios pueden integrar un formato mobile-first, mejorando la experiencia de usuario en estos dispositivos.

El valor diferencial de Pendular está en su CMS, que permite a los medios crear y gestionar su contenido en stories de forma sencilla, automatizando procesos con el fin de facilitar la creación de contenido de alta calidad. Su tecnología también permite la monetización de este nuevo formato, ofreciendo a los equipos comerciales de los medios la posibilidad de incluir sus campañas publicitarias. De este modo, los medios de comunicación mantienen un control total sobre la monetización del formato.

Además, la tecnología de Pendular es compatible con las Google Web Stories, un formato que Google está lanzando y que consiste la inclusión de este innovador formato en su página Discover, por lo que se convertirá en una fuente de tráfico importante para los medios de comunicación.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.