Skip to content
Petite Marmotte

Petite Marmotte

Cunas nido de colecho

petitemarmotte.com

Equipo fundador

Paula de la Peña Virgós
CEO
Margarita de la Peña Virgós
CFO

Roadmap

2017
Lanzamiento tienda online. Primeras ventas.
2019
Crecimiento ventas en un 70%. Diseño de nuevos productos que suben ticket medio de la compra.
2020
Crecimiento ventas en un 150%. Ampliación catálogo hasta los 8 años.

Productos de algodón orgánico que mejoran el sueño de los bebés.

Ecommerce de productos de algodón orgánico enfocados a mejorar el descanso de los bebés y de sus familias.

El producto estrella son las cunas nido y sus accesorios, que proporcionan un entorno seguro y acogedor al bebé ayudándoles a dormir mejor. Son muy prácticas para los padres ya que les permite practicar el colecho de forma segura y tener siempre cerca al bebé. Además diseñan otros productos que hacen la maternidad más fácil, como los pijamas anudados (que facilitan los cambios de pañal), los pijamas manta (que evitan que los niños pasen frío por las noches) o las cuñas antireflujo.

Fabricados entre España y Portugal, con una producción justa, ética y sostenible. Siempre apostando por diseños de algodón orgánico, exclusivos, en su mayoría unisex y de estilo nórdico. Actualmente ofrecen productos relacionados con el sueño hasta los 8 años. ¿Quién no sueña con dormir del tirón tras la llegada de un bebé?

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.