Solución revoluciona el aprendizaje y el desarrollo de niños de 6 a 12 años, especialmente diseñado para aquellos con dificultades de aprendizaje. Combinando un versátil juguete de construcción (arcoiris Waldorf) con una app avanzada, y un programa de entrenamiento de 20 sesiones, PlayGress mejora la atención, motricidad y regulación emocional, ofreciendo también un espacio para el juego creativo y libre. Este enfoque interactivo utiliza algoritmos para personalizar el aprendizaje, adaptándose a cada usuario y registrando su evolución, lo que permite a padres y terapeutas seguir de cerca su progreso.
El Kit elimina la necesidad de desplazamientos para terapias, PlayGress facilita un entorno de aprendizaje más cómodo y eficaz en el hogar, promoviendo una mejor calidad de vida familiar y mayor adherencia al entrenamiento de habilidades.
Con una plataforma web para profesionales que proporciona datos en tiempo real y gestión personalizada, PlayGress representa un método integral y lúdico de aprendizaje. Este sistema no solo potencia el desarrollo infantil, sino que también respalda a los profesionales y familias en el proceso, haciendo de PlayGress una herramienta indispensable en la educación y bienestar emocional de los niños.