Skip to content
Robingood

Robingood

Alimentos con alma

robingood.es

Equipo fundador

Paolo Fusaro
CEO
Luis Font
Director Comercial

Roadmap

2018
Creación compañía
2019
Test de concepto con 30 clientes y primera ronda de financiación (150K via la Bolsa Social)
Junio 2020
Ganadores del premio EIT Food Europa
Julio 2020
Aceleración en el programa Culinary Action del Basque Culiary Center
Septiembre 2020
Firma del acuerdo comercial de distribucion con el Grupo Calidad Pascual
Septiembre 2020
Lanzamiento al mercado de la marca propia Robingood con 8 productos
Noviembre 2020
Segunda ronda de financiación (125K)
Diciembre 2020
300 puntos de venta

La marca de impacto social dedicada a la elaboración de productos de alimentación.

Robingood es una marca de impacto social dedicada a la elaboración de productos de alimentación. Ofrecen productos artesanos y de proximidad para personas comprometidas y sensibilizadas con aspectos sociales y medioambientales.

Destaca por su gran calidad y sus recetas tradicionales se elaboran de manera natural, artesanal y con alma, generando empleo a personas en riesgo de exclusión social. Hay una historia detrás de todos sus productos, están fabricados por personas excepcionales a quienes les ofrecen la posibilidad de obtener un rol activo en la sociedad. Además, todos los envases son sostenibles, sin plástico y biodegradables.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.