Skip to content
Salad Planet

Salad Planet

Restaurante saludable, donde el cliente puede preparar ensaladas y wraps personalizados al momento.

saladplanet.es

Fundador

Socio fundador de la startup

Antoine Blondiaux
CEO

Roadmap

Mayo 2019
Apertura del primer restaurante - Dr. Romagosa 3, Valencia
2020
Seleccionado por Lanzadera - Fase Traction
2021
Apertura del segundo restaurante

Restaurante saludable

Inspirado por el servicio fast food, Salad Planet ofrece un concepto de bar-restaurante saludable, donde el cliente puede preparar ensaladas y wraps personalizados al momento.

Su misión consiste en brindar opciones saludables a precios competitivos para que la falta de tiempo y las prisas no sean un impedimento para seguir disfrutando de un estilo de vida saludable.

Al disponer de una gran cantidad de ingredientes, entre ellos fruta, verdura, carne blanca, pescado y frutos secos, se convierte en un lugar para todo tipo de comensales con dietas diversas como la vegana, vegetariana y sin gluten.

Ofrece, además, la posibilidad de realizar pedidos online en su sitio web, con la opción de recogerlo tanto en el local como en la oficina o a domicilio. Permitiendo así, satisfacer las necesidades de los comensales más ocupados que siguen apostando por un estilo de vida saludable.

La ambición de los fundadores de Salad Planet es concienciar sobre la situación medioambiental actual para así fomentar acciones sostenibles por parte de sus clientes en su vida diaria.

Su primer restaurante, ubicado en el centro de Valencia en la calle peatonal del Dr. Romagosa 3, abrió sus puertas el 2 de mayo 2019.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.