Singerfy ha desarrollado una tecnología que permite personalizar una canción y descargarla al instante.
Esta MusicTech supone una nueva forma de interactuar con la música a través de un proceso gamificado e intuitivo que aporta un valor experiencial y emocional al usuario.
Su modelo de negocio se centra en el marketing experiencial, ayudando a las marcas a ofrecer experiencias de branding emocional a sus clientes y al Big Data, captando y cualificando leads de calidad, ya que cuando un usuario personaliza su canción aporta datos con un grado de fiabilidad muy alto.
Por ejemplo, un usuario que personaliza una canción de aniversario incluye la fecha del aniversario dentro de la letra de la canción.
Singerfy tiene un equipo creativo musical de primer nivel que crea canciones personalizables ad hoc para las marcas que buscan aportar ese valor experiencial y diferenciador a sus usuarios gracias a la música.
Además cuenta con su propia plataforma de canciones personalizables B2C con más de 450.000 canciones personalizadas.
En singerfy.com los usuarios encuentran decenas de canciones gratuitas para personalizar creadas por el equipo de Singerfy, así como hits de artistas conocidos que desean interactuar con sus fans de forma personalizada y experiencial.
Un océano azul para aplicar esta tecnología disruptiva en la relación de los artistas con sus fans activando nuevas vías de monetización para la industria musical.