Skip to content

Smartvel

Ayuda a las empresas turísticas a añadir valor a sus clientes

En un mundo digital en constante cambio, los viajeros se enfrentan cada vez más a una sobrecarga de información en internet, a menudo poco inspiradora y que no responde a sus intereses de viaje.

Por su parte las empresas del sector se enfrentan a una lucha por la retención del cliente en cada una de las etapas del viaje y a usuarios cada vez menos fieles a las marcas, con más volatilidad en sus decisiones de compra y que exigen experiencias digitales personalizadas.

Smartvel es una startup B2B SaaS que ayuda a las empresas del sector turístico a añadir más valor en los puntos de contacto con sus clientes gracias a su tecnología de contenido de destino.

Smartvel utiliza la inteligencia artificial con técnicas de Big Data y Machine Learning para recopilar, clasificar, monitorizar, enriquecer, traducir y geolocalizar eficientemente todo lo que está ocurriendo en cualquier destino del mundo: agenda de eventos (conciertos, cultura, deportes, congresos, etc.), puntos de interés, (museos, sitios representativos, ), restaurantes y otras capas de contenido propio de cada cliente (acuerdos con terceros, proveedores de actividades a nivel local y global, rent-a-cars, etc.).

Con este contenido, Smartvel ha desarrollado una serie de soluciones que ayudan a empresas como Singapore Airlines, LATAM, RIU Hotels, La Ciudad de Buenos Aires, Hesperia o Iberia, a agregar más valor en los diferentes puntos de contacto con sus clientes, durante todas las etapas del viaje y en sus diferentes canales: página web, App, emails pre-estancia o de confirmación de reserva, call centers, totems interactivos, y más.

El resultado es una fuente de inspiración permanentemente actualizada con contenido de valor sobre lo que ocurre en el destino y que permite al viajero planificar su viaje de manera ágil y ordenada, según sus fechas de viaje e intereses.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.