Skip to content
Stampy Mail

Stampy Mail

Convierte el correo en una herramienta de marketing y ventas con un coste muy bajo.

stampymail.com

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Borja García
CEO

Roadmap

2019
Primera ronda de inversión
2019
Segunda ronda de inversión
2019
Premio Mejor Startup 2019 FER La Rioja
2020
Primeros clientes
2020
Integraciones con proveedores de hosting activas
2020
Acuerdos con proveedores de servicios nacionales
Septiembre 2020
Seleccionados por Lanzadera - fase Traction

Correo como herramienta de marketing

StampyMail es una plataforma que permite a las empresas gestionar de forma centralizada las firmas de correo de todos sus empleados, de pocos a miles. Potenciando cada e-mail que se envía dinamizando el contenido de la firma con sistemas de noticias, banners dinámicos, encuestas, campañas y seguimos creando.

Además aporta métricas exactas que convierten a StampyMail en una herramienta fundamental para los equipos de marketing y de ventas, que genera miles de impactos a sus clientes a un coste muy bajo.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.