Skip to content
StockAgile

StockAgile

Gestión de operaciones omnicanal

stockagile.com

Equipo fundador

Miquel Subirats
CEO
Joan Subirats
CTO
Oriol Vinzia
CSO

Roadmap

Julio 2018
Validación del MVP a la primera tienda
Febrero 2019
Primer producto vendible y primeros clientes
Julio 2019
Constitución de la empresa
Abril 2020
Lanzamiento del producto, primera web y campañas de captación
Diciembre 2020
Nuevo director de ventas y cofundador
Enero 2021
Primera ronda de inversión de 250K€ con valoración de 2M€

La plataforma de gestión de operaciones para las marcas, mayoristas y tiendas modernas.

StockAgile es la plataforma que les permite mejorar la gestión, optimizando y gestionando todas sus operaciones a lo largo de toda su cadena de suministro y así poder llevar la empresa al siguiente nivel.

Ofrece la posibilidad de abrir nuevos canales de venta online y mantenerlos actualizados de forma automática, creando a la vez, una experiencia de compra omnicanal. La herramienta ayuda a optimizar los procesos de venta, períodos de compra, gestionar eficazmente las existencias, gestionar cadenas de tiendas y motivar a sus vendedores. Permite gestionar el máximo número de operaciones con el mínimo tiempo y recursos disponibles, ayudando a las empresas a ser más eficientes y competitivas.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.