Skip to content
synerise-200

Synerise

La plataforma de datos e inteligencia artificial para personalizar la experiencia de cliente y crecer tu negocio.

synerise.com

Equipo fundador

Krzysztof Kochmanski
Chief Design Officer
MIlosz Balus
Chief Technology Officer
Jaroslaw Krolewski
Chief Executive Officer

Roadmap

2013
Nacimiento Synerise
2017
Lanzamiento Synerise AI Growth Platform
2018
Primeros clientes corporate en retail
2019
Premio Microsoft Partner of the Year e inicio expansión internacional

Una nueva forma de trabajar con datos.

Synerise nace para ayudar a las empresas a convertirse en negocios data-driven. Hacemos fácil la integración de datos de clientes y sus interacciones en diferentes canales.
Aplicamos la inteligencia artificial para entender su comportamiento, preferencias, necesidades y contexto y automatizamos la comunicación hiperpersonalizada en todos los canales.
Nuestros clientes disponen de grandes cantidades de datos, pero, al tenerlos en múltiples silos, carecen de la capacidad de procesamiento y activación rápida. Ayudamos a poner a sus datos a trabajar en tiempo real con nuestra tecnología de bases de datos in-memory.
Desarrollamos soluciones pragmáticas para la personalización impulsada con inteligencia artificial. Nuestro equipo IA se especializa en análisis de comportamiento y motores de recomendación. Nuestras soluciones han sido reconocidas por Microsoft, Rakuten, Booking.com, entre otros.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.