Skip to content

Equipo fundador

Borja Jaspe
CEO
Jacobo Jaspe
CTO

Roadmap

Febrero 2020
Creación compañía
Agosto 2020
Lanzamiento producto manual POC tras 6 meses de R&D
Diciembre 2020
Facturación de 50.000€ y 200 proveedores suscritos a la plataforma
Marzo 2021
Apertura Ronda Pre seed 200.000€
Abril 2021
Lanzamiento producto digital

Tidely, el nuevo método para gestionar reformas y mantenimiento de embarcaciones.

Muchas empresas de la industria marítima han intentado sin éxito desarrollar herramientas digitales en el pasado. Las reformas y el mantenimiento de las embarcaciones son técnicas y complejas que requieren un alto nivel de detalle en cada proceso.

El equipo de Tidely combina experiencia marítima y tecnológica para guiar a los usuarios a llevar con éxito las reparaciones más exigentes. La solución ofrece múltiples ventajas para tanto las marinas, los astilleros e industriales como para los clientes finales.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.