Skip to content
Toqio

Toqio

Herramientas para automatizar la gestión de procesos financieros y de negocios.

toq.io

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Eduardo Martínez
CEO
Mike Galvin
CCO (director comercial)
Jose Nistal
CFO (director financiero)

Roadmap

Enero 2019
Constitución empresa
Septiembre 2019
Lanzamiento al mercado de su Mínimo Producto Viable
Desde Septiembre 2019
Ha lanzado más de 15 proyectos al mercado en Europa, principalmente en Reino Unido y España
2020
Subvención CERVERA del gobierno español de 815.000€
2020
Crecimiento rápido: incorporando 2-3 clientes nuevos al mes
2020
Expandiendo los productos y servicios de su marketplace
2020
Firmado contratos por valor superior a €2M
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera y Abanca - Fase Growth

Innovación Financiera accesible

Cualquier empresa va a tener procesos Fintech.

TOQIO permite que cualquier negocio, sin necesidad de ser un banco, pueda diseñar una propuesta financiera adecuada a sus necesidades, basada en datos, de rápida implementación, donde y cuando lo necesite, y con un foco especial en el mundo de los negocios, desde la pequeña empresa a la gran corporación.

El enfoque modular del proyecto permite a sus clientes configurar los diferentes productos de TOQIO de manera adecuada a sus necesidades, en marca blanca y con la velocidad y efectividad que se necesita hoy en día para ser competitivo.

Los productos y servicios de TOQIO se pueden agrupar en tres verticales, independientes pero interconectadas, que hacen posible que las empresas ofrezcan una nueva experiencia financiera y digital a su ecosistema y procesos:
– Su plataforma de banca digital es la forma más sencilla, rápida y eficiente de implementar una propuesta de banca digital completa en el mercado
– Un Marketplace donde sus clientes podrán acceder a una gama de tecnologías y servicios pre integrados para brindar una mejor experiencia financiera en general a sus clientes
– Business Intelligence: potentes APIs conectadas a aplicaciones de contabilidad, banca y otras aplicaciones financieras que les brindan una gran cantidad de información y datos sobre las PYMEs, que permiten mejorar la oferta y calidad del servicio a las mismas, al tiempo de generar un motor de monetización más eficiente.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.