Skip to content

Tour-Sport

Mucho más que un torneo de fútbol

costablancacup.com

Equipo fundador

Fernando Brotons
CEO
Daniel Artíguez
COO

Roadmap

1994
1ª Edición del Torneo
2005
Se incorpora la modalidad de Futsal
2013
Premio del Ayto. de Benidorm al proyecto deportivo más destacado por su apoyo al deporte
2015
Se incorpora la modalidad de fútbol para jugadores con discapacidad intelectual
2019
26ª Edición del Torneo (287 equipos participantes)

Experiencias deportivas y personales inolvidables.

Tour-Sport organiza la Costa Blanca Cup, un torneo internacional de fútbol base en el que jóvenes futbolistas, chicos y chicas, de todo el mundo, se reúnen durante una semana para compartir experiencias tanto deportivas como personales.

Participantes de distintas razas, con distintas culturas, distintas costumbres, distintos idiomas y con distintas capacidades, se relacionan durante una semana a la vez que disfrutan de unas vacaciones en la Costa Blanca.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.